Después de 20 años, el momento del adiós llegó. Felipe Ramos Rizo dejará su rol de analista en ESPN para asumir el cargo de director de la Comisión de Árbitros de Guatemala. "Me gustó mucho la propuesta y llegamos a un acuerdo".
"Ya el día 30 tengo que estar en Guatemala para ponerme a trabajar", declaró el exsilbante mexicano es jueves en la mesa de análisis de Futbol Picante, en la cual confirmó su salida y se despidió de sus compañeros.

Ramos Rizo está listo para el desafío en Guatemala
Ramos Rizo externó su entusiasmo por este nuevo reto y aseguró que tendrá mucho trabajo que hacer por delante. "Me va a tener muy entretenido. Tengo un compromiso con el presidente de la federación".
"En una plática de tres horas hablamos de la liga, el arbitraje la selección (...). Ya tengo toda mi planeación de toda mi pretemporada con los árbitros desde que llegue hasta que comience el campeonato", añadió.

Así es el currículum de Felipe Ramos Rizo
Su momento más destacado fue la Final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, pues se convirtió en el primer árbitro de Concacaf y mexicano en pitar una Final olímpica. Mientras que en la Copa Mundial Corea-Japón 2002 estuvo en tres juegos, incluido el de Cuartos de Final entre Inglaterra y Brasil.
Además en su trayectoria cuenta con siete Finales de Liga MX; dos Copas Oro; un par Copas Uncaf (1999-2003); siete finales consecutivas; una Final Copa del Caribe (1998); una Copa del Mundo Sub-20 Nigeria (1999), entre otros.





