empelotados.fernando-gago-tecnico-de-chivas-tiene-una-gran-pasion-por-el-vino

Fernando Gago, técnico de Chivas, tiene una gran pasión por el vino

Fernando Gago y su pasión por el vino
Fernando Gago y su pasión por el vino | IMAGO 7
El estratega del Rebaño ha adquirido viñedos en su país y tiene su propia marca
aspindola
Comparte en:

Fernando Gago, director técnico de Chivas, incursionó en el mundo del vino, después de que en 2022, mientras dirigía a Racing de Avellaneda en Argentina, adquirió junto a un socio un viñedo en la zona de San Rafael al sur de la provincia de Mendoza. 

El ahora estratega del Guadalajara, inició el proyecto en septiembre del 2022, donde tras adquirir algunas hectáreas con viñedos determinó generar su propia marca de vinos, a lo que en aquel momento reconoció sería un pasatiempo. “En principio lo voy a tomar como un hobbie", dijo el ex futbolista de Boca Juniors en una conferencia de prensa. 

El nombre de la marca de vinos del ahora estratega Rojiblanco es “El 5”, número emblemático que ha sido representativo del entrenador en su etapa como futbolista en equipos como Boca Juniors, Real Madrid y otros equipos a lo largo de su carrera.

Gago en el Clásico Nacional

Con el slogan “Una uva que despierta emociones”, Fernando Gago a través del Instagram mostró algunas imágenes de lo que es la botella de su marca de vino, en la que se muestran colores negro y dorado, además de la silueta del futbolista, acompañado con el nombre “F. GAGO”, aunado al tradicional diseño porteño tan característico de Argentina. 

Actualmente, solo son amigos cercanos y socios, quienes han mostrado en algunas historias la botella del director técnico de Chivas. Con este emprendimiento, Ferando Gago sigue los pasos en la creación de su propia marca de vino como de sus compatriotas y referentes históricos del futbol argentino como Oscar Ruggieri y Jorge del Valle, además de elementos como Lionel Messi y Lautaro Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE PUSO EL SACO? FAITELSON LE RESPONDE A IGOR LICHNOVSKY: "UN JUGADOR DE DOS TEMPORADAS"

Gago tras el partido de Concachampions ante América