gago-tras-la-eliminacion-de-chivas-me-gusto-el-partido-nos-pusimos-a-un-gol

Gago tras la eliminación de Chivas: "Me gustó el partido, nos pusimos a un gol"

El entrenador argentino del Rebaño comentó que se va contento con el accionar de su escuadra a pesar de la eliminación
2024-03-13 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

A pesar de la eliminación, Fernando Gago destacó el triunfo en el Clásico Nacional y haber puesto la serie a un gol cuando todos daban por definido el choque.

“El partido me gustó, fueron sensaciones buenas, lo jugamos donde lo teníamos que jugar, estuvimos muy bien, tuvimos cinco minutos que nos costó acomodarnos, así todo el equipo siguió insistiendo, intentando, me deja satisfecho de lo que vi en la cancha”, comentó el técnico rojiblanco.

“Sí, el partido me gustó, es de la forma en donde podíamos tener, hicimos un buen partido, teníamos que ir a buscar de a un gol, pusimos el partido a un gol, lamentablemente no nos alcanzó, tuvimos dos desajustes, pero seguimos insistiendo, eso es lo importante del equipo”, añadió.

Respecto a un nuevo fracaso para un técnico de Chivas, el argentino se limitó a hablar solo de su gestión, haciéndose responsable de lo ocurrido en esta eliminación.

“Yo puedo hablar de lo mío, no me corresponde lo anterior, sería faltarle al respeto a los anteriores, debemos de entender que debemos de competir y buscar llegar a instancias finales, hay un montón de determinantes en el futbol, esas son las que te dejan fuera de situaciones y partido, es lo que se tiene que hacer cuando se trabaja, cuando se pierde, soy el responsable máximo, pero también tengo un objetivo, vamos a seguir para que los futbolistas sean mejores”, comentó Fernando Gago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: 'POLLO' BRISEÑO QUISO 'REVENTAR' A DIEGO VALDÉS Y DESATÓ CONATO DE BRONCA