empelotados.fifa-celebro-a-jorge-campos-con-postal-por-su-cumpleanos

FIFA celebró a Jorge Campos con postal por su cumpleaños

Campos fue homenajeado por FIFA
Campos fue homenajeado por FIFA | MEXSPORT
'El Inmortal' celebró 57 años de vida y la Federación Internacional de Futbol Asociación lo homenajeó de esta manera
2023-10-16 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo Jorge Campos, mítico arquero de la Selección Nacional y de los Pumas de la UNAM, cumplió 57 años de vida y la FIFA lo homenajeó en sus redes sociales.

El que fuera por mucho tiempo el tercer mejor arquero del mundo y que brilló en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 fue reconocido por el máximo organismo del futbol con una postal en sus redes.

Campos con su mítico uniforme

Jorge Campos fue inmortalizado por FIFA como un superhéroe en la postal que la Federación presume en sus redes sociales.

La postal que compartió FIFA en sus redes

Campos debutó en 1988 con los Pumas, donde jugó hasta la campaña 1995, 'El Brody' jugó para Atlante, de ahí se fue al LA Galaxy, volvió a México para vestir la playera de Cruz Azul, regresó a la MLS con el Chicago Fire y terminó su carrera en la Liga MX cuando militó para los Pumas, Tigres, Atlante y Puebla, club en el que se retiró en 2004.

Con la Selección Campos jugó 126 partidos, estuvo en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, los Mundiales del 94 y del 98, las Copas Confederaciones de 1995 y 1999, Copa América 1993, 1995 y 1999 y dos Copas Oro, '"El Inmortal' disputó su último partido con el tricolor en 2003 ante Islandia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AOUATE INSULTA EN CINCO IDIOMAS A BENZEMA POR SU APOYO A PALESTINA

Campos con el Tricolor