empelotados.galileo-el-caballo-que-vale-mas-que-lionel-messi-y-cristiano-ronaldo-juntos

Galileo, el caballo que vale más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Galileo en una exhibición
Galileo en una exhibición | ESPECIAL
El equino está valuado en 200 mdd debido a que tiene 85 descendientes campeones en la máxima categoría
2020-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los caballos son conocidos por su estratosférico precio, algo que se comprobó luego de saber el costo de un caballo de carreras llamado Galileo, quien vale más que el propio Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos.

De acuerdo al diario británico The Sun, el equino está valuado en 200 millones de dólares, aunque por el momento su dueño no tiene pensado en venderlo, pues aunque ya está retirado de las carreras, sigue generando dinero.

Y es que si los criadores buscan que sus yeguas sean preñadas por Galileo deben de pagar hasta 800 mil dólares, algo que ha sido un negocio rentable para el dueño del caballo.

¿POR QUÉ VALE MÁS QUE MESSI Y CRISTIANO?

Galileo es un purasangre que este año se convirtió en la fuente más prolífica de ganarodes alto nivel, con 85 descendientes campeones en la máxima categoría.

Según el portal Transfermrkt, Messi está valuado en 118 millones de dólares, mientras que Cristiano cuesta 70 millones de dólares, Galileo con sus 200 millones de dólares solo está por detrás de Kylian Mbappé que tiene un costo en el mercado de 213 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND: EL NORUEGO USÓ ESCUDO DEL REAL MADRID PARA JUGAR FIFA 21

Caballo Galileo