Los pilotos de la Fórmula 1 han tenido muchas actividades que les han permitido disfrutar de su estancia en la Ciudad de México, algunas de ellas relacionadas con comida, otras con deporte y, en esta ocasión, con la manera de 'colarse' entre la gente, ya que el piloto británico George Rusell apareció como infiltrado entre el público presente en el primer día del GP de México.
Pasando desapercibido por completo, el británico mencionó haber disfrutado mucho la experiencia, pues hacía mucho tiempo en el que no podía estar de ese lado de la pista.

¿Cómo apareció Rusell en CDMX?
Durante la primera práctica del Gran Premio de México, George Rusell decidió meterse entre la gente en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez simulando ser alguien del público; sin embargo, tuvo que recurrir a un 'truco' para no ser reconocido y crear un alboroto con todos los presentes.
Con mucha tranquilidad, Rusell se presentó con una máscara de luchador, lo cual no levantó ninguna sospecha en nadie, ya que simplemente creían que era alguien más de los aficionados con una vestimenta especial para la ocasión. Incluso, con los demás pilotos en prácticas, además de Frederik Vesti manejando el monoplaza del británico, Rusell comenzó a platicar con su acompañante al ver su auto en la pista.

Al retirarse de las gradas, Rusell simplemente decidió regresar a su zona, no sin antes quitarse la máscara y revelar su rostro, con algunos de los fanáticos reconociéndolo para emocionarse y grabarlo a lo lejos, pues antes de que siquiera pudieran acercarse, George cruzó el torniquete que los llevaba de regreso a sus actividades.
"Lo disfruté mucho en verdad. Hacía muchos años que no veía a los autos en la pista, fue muy divertido, ver lo que todos los demás ven", mencionó al final del video.
Más actividades en CDMX
Desde su llegada a Ciudad de México hasta el fin de semana del Gran Premio, los pilotos de la Fórmula 1 han sido parte de distintas actividades mexicanas, algunas que tienen que ver con comida, otras con deporte o simplemente con diversión y esparcimiento dentro del país que alberga la más reciente carrera del deporte motor.
Una de las más llamativas fue la participación del francés Pierre Gasly en un partido de futbol amistoso con miembros de la escudería Alpine portando uniformes de Pumas y Atlante en el marco del Estadio Olímpico Universitario.





