empelotados.greenwood-y-foden-sobornaron-a-un-trabajador-para-meter-a-chicas-en-el-hotel

Greenwood y Foden sobornaron a un trabajador para meter a chicas en el hotel

Greenwood y Foden en entrenamiento
Greenwood y Foden en entrenamiento | EFE
Los jugadores le habrían dado una propina muy 'generosa' a un empleado del lugar
2020-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El escándalo de los jugadores ingleses Mason Greenwood y Phil Foden sigue dando de que hablar, pues tras haber invitado a mujeres a sus habitaciones de hotel después de la victoria de Inglaterra se dieron a conocer nuevos detalles.

De acuerdo al medio británico The Sun, los jugadores estaban muy interesados en meter a las chicas a sus cuartos, motivo por el que le habrían dado una propina muy 'generosa' a un empleado para poder burlar la seguridad.

"Estaban muy interesados en conocer a las mujeres y necesitaban la ayuda de un empleado, que recibió una propina muy generosa. No puede haber ninguna duda de que sabían que lo que estaban haciendo estaba mal, se les había informado de todas las reglas", aseguró una fuente a The Sun.

"Había menos seguridad de lo habitual en los viajes, ya que no se permitía la entrada de aficionados al estadio y los jugadores se aprovecharon de eso", finalizó.

Cabe recordar que el seleccionador Gareth Southgate no tuvo reparos en expulsar de la concentración a los dos jóvenes talentos del futbol inglés por su indisciplina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDO REVELÓ CÓMO ROMARIO LO 'OBLIGABA' A LIMPIAR SUS ZAPATOS

Greenwood y Foden en hotel