El nuevo entrenador de Tigres, Guido Pizarro “se olvidó” por un momento de su rol en el equipo, cuando Juan Brunetta anotó el segundo para su equipo que significó la remontada ante Cincinnati en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Brunetta anotó una pintura de gol que hizo erupcionar al Volcán, al punto en el que Guido Pizarro, quien todavía jugaba junto a ellos hace un par de semanas, fue a festejar el tanto eufóricamente con el resto del equipo.
Su festejo fue aplaudido por la afición de Tigres, que respeta el legado del mediocampista argentino y ahora lo apoya en esta faceta como director técnico, incluso mencionaron que fue una muestra de la unión que hay con el equipo.

Pizarro marcha invicto con Tigres
Guido Pizarro registra tres partidos al mando de Tigres, en los cuales mantiene una marca invicta, con dos victorias y un empate. Su siguiente desafío será en Liga MX ante Santos Laguna, en el Estadio Universitario.
Tigres consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf y con el nuevo proyecto encabezado por Guido Pizarro, los Felinos se ilusionan en busca del trofeo internacional.
Pizarro explica el festejo ante Cincinnati
El argentino explicó el porqué de su reacción tras el gol de Juan Brunetta, y afirmó que es debido a la buena relación que tiene con el plantel, además de valorar el esfuerzo con el que trabajan día a día.
“Tengo buena relación con todos, sé el esfuerzo que hacen y emociona, por eso fui a festejar con ellos, habla de la unión, de que estamos con el mismo objetivo, de que la gente está contenta, pero sabiendo que debemos trabajar todos, me pone muy contento”, dijo Pizarro.

También te puede interesar: Marion Reimers 'tira dardo' a Miroslava Montemayor: "Nos cag...."