empelotados.harry-kane-protagonista-de-una-exhibicion-en-el-museo-de-londres-para-inspirar-a-los

Harry Kane: Protagonista de una exhibición en el Museo de Londres para inspirar a los niños

Harry Kane tras un partido del Tottenham
Harry Kane tras un partido del Tottenham | AP
En la sala habrán distintos artículos del delantero, desde objetos de su infancia hasta jersey utilizados en partidos
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Harry Kane se ha convertido en un ídolo del futbol inglés a pesar de no lograr levantar un trofeo en su carrera. Y es que el delantero británico es un ejemplo de superación pues fue rechazado por la academia del Arsenal en su juventud, orillándolo a buscar otro camino para lograr su sueño.

Ante esta situación, el Museo de Londres le dedicó una sala al atacante del Tottenham, esto con la finalidad de inspirar a los niños de Gran Bretaña. En dicha exhibición se encontrarán artículos que van jersey utilizados en partidos oficiales hasta fotografías cuando era menor de edad.

Sin embargo, el objeto más importante se trata de un proyecto escolar de Kane, donde escribió las cosas que podía hacer, donde asegura que quiere jugar al futbol. "I want to play football", se lee en el cartel, que precisamente es el nombre de la exposición.

Proyectos escolares de Harry Kane

La llegada de Harry Kane al futbol de élite no fue sencilla, pues comenzó en los equipos de Ridgeway Rovers y Gladstone Rangers y posteriormente fue cedido por el Tottenham a equipos como el Leicester City y Norwich City. En el 2013 regresó a los Spurs donde se consolidó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MIAMI: NORRIS Y RICCIARDO VIVIERON ALOCADA FIESTA EN ORLANDO

Harry Kane festejando un gol