empelotados.hija-de-juan-reynoso-celebra-la-salida-de-su-padre-de-la-seleccion-peruana-gracias-a

Hija de Juan Reynoso celebra la salida de su padre de la Selección Peruana: 'Gracias a Dios'

El técnico en partido
El técnico en partido | MEXSPORT
Marcia Reynoso aseguró que su padre recibió odio en su etapa como técnico de Perú
2023-12-19 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Juan Reynoso y la selección de Perú no terminaron bien. Y en reflejo de ello, la hija del estratega descargó su molestia a través de las redes sociales.

Mediante un posteo, la hija de Reynoso no dudó en echar en cara el trato que tuvieron hacia su padre, así como también el “odio” que recibió por parte de los aficionados ante los malos resultados que registró con Perú.

En la cancha del Azteca

“Querido Perú: gracias a Dios nos vamos. Espero volver cuando seamos ‘bienvenidos’. Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza, pero no extrañaré la calidad de tu gente. El peor enemigo de un peruano es otro peruano. Peruanos líderes de opinión que prefieren maltratar al caído en lugar de utilizar su privilegio para ayudar al país”, mencionó Marcia Reynoso.

Juan en su paso por la Liga MX

 

Por su parte, Marcia aseguró que su padre recibió odio durante su etapa al frente de la selección peruana.

“Me dueles Perú, porque tu historia colonista prefiere al extranjero porque es mejor. Me dueles porque me gustaría que todo el odio que recibió mi padre se canalizara en energía para mejorar el país”, finalizó.

 

Dirigiendo en Cruz Azul TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINOLI Y LUIS GARCÍA CARGAN CONTRA LIGA MX POR VIDEO DEL CALENDARIO: 'NOS OBLIGARON'