futbol.futbol_internacional.internacionales.aficion-de-peru-celebro-la-destitucion-de-juan-reynoso

Afición de Perú celebró la destitución de Juan Reynoso

Afición de Perú celebró la destitución de Juan Reynoso
Afición de Perú celebró la destitución de Juan Reynoso | AP
Por medio de redes sociales, la Bicolor hizo oficial la decisión de rescindir contrato del técnico
2023-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La afición peruana celebró la destitución de Juan Reynoso como director técnico de la selección Bicolor, que través de redes sociales hizo oficial la salida del extimotel celeste.

Su estadía duró más de un año en el seleccionado, en donde no logró reactivarlo, a pesar de que Ricardo Gareca dejó al equipo con buena dinámica. Ahora ya buscan su reemplazo. 

Reynoso con la Selección de Perú

“Todo es felicidad desde que se fue”, “La mejor navidad de Juan Reynoso sin haber logrado nada”, escribieron los seguidores de Perú a través de las redes sociales.

“La Federación Peruana de Futbol agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor”, escribió la cuenta del equipo. 

También expresaron sus mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, incluso a los integrantes de su cuerpo técnico.

Reynoso en lamento durante un partido con Perú

Por otra parte, los aficionados de Cruz Azul salieron en su defensa, incluso varios de ellos le piden que regrese a La Noria.

“Reynoso es hora de volver a casa donde la gente valora tu trabajo. Solo tú puedes volver a levantar a la máquina”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA DE CAMPEONES CONCACAF 2024: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL SORTEO?

Los aficionados celebraron la destitución de Reynoso