empelotados.hijo-de-lionel-messi-se-luce-con-inter-miami-sub-13-con-golazo-para-ser-campeones

Hijo de Lionel Messi se luce con Inter Miami Sub 13 con golazo para ser campeones

Hijo de Lionel Messi se luce con Inter Miami Sub 13 | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
Thiago jugó con la Sub 13 de Inter Miami en un torneo organizado por Rayados
2024-04-02 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, se convirtió en el centro de atención al marcar un gol crucial que le otorgó un título al Inter Miami CF durante un torneo amistoso disputado por la categoría Sub 13 de Las Garzas. Thiago, de apenas 11 años, formó parte del equipo Sub 13 que finalmente levantó el trofeo de campeón en el campeonato de Plata del Súper Grupo de dicha categoría.

Las Garzas, al incluir al primogénito de Messi en su lista de más de 150 jugadores para la temporada 2023/24, abarcando siete equipos de diferentes edades, le dieron la oportunidad de debutar esta temporada. El pequeño Thiago, quien entrena junto a su padre en el Florida Blue Training Center, normalmente compite con la Sub 12 en la Florida Academy League, a diferencia de otros equipos de mayores edades que participan en la liga MLS Next.

Hijo de Lionel Messi festejando su gol

Sin embargo, en esta ocasión especial, Thiago se unió al plantel de la Sub 13 para brillar en la Easter International Cup, un certamen organizado por Rayados de Monterrey durante la Semana Santa, que atrajo a equipos de niños y niñas de entre 10 y 19 años de edad de más de 30 equipos internacionales y más de 300 equipos de más de 24 estados de Estados Unidos, incluyendo diversas academias y ligas de fútbol.

El gol de Thiago no solo destacó su talento en el campo, sino que también se volvió viral en las redes sociales, capturando la atención de aficionados y medios de comunicación. Su participación en este torneo amistoso refleja su crecimiento y desarrollo como jugador, siguiendo los pasos de su célebre padre en el mundo del futbol.

Hijo de Messi hizo un golazo

El Florida Blue Training Center, donde Thiago y su padre entrenan regularmente, ha sido testigo del progreso del joven jugador, quien ha demostrado habilidades prometedoras y una pasión innegable por el deporte. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VÍCTOR GONZÁLEZ CONSIGUE SU PRIMER SALVAMENTO CON YANKEES EN TRIUNFO ANTE D-BACKS