empelotados.hijos-de-futbolistas-se-disfrazaron-para-celebrar-halloween

Hijos de futbolistas se disfrazaron para celebrar Halloween

La familia de Raúl Jiménez disfrazada
La familia de Raúl Jiménez disfrazada | INSTAGRAM @aryajb9
Raúl Jiménez, Jaime Lozano y Andrés Guardado no perdieron la oportunidad para celebrar en familia
2020-10-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las fechas de espantos han llegado y con ello algunos futbolistas han decidido celebrar con sus familias. Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Jamie Lozano ya disfrutan de Halloween

A horas de celebrar Halloween la hija de Raúl Jiménez, Arya Jiménez, apareció disfrazada de 'loba' en honor al Wolverhampton, equipo donde se desempeña su padre. A través de sus redes sociales, Arya fue captada por sus padres con un disfraz de Loba para celebrar Halloween.

Arya disfrazada y con la playera del Wolverhampton

Guardado, por su parte, vio al mayor de sus hijos vestido como un Súper. Al parecer los Vengadores no han pasado de moda y el hijo del jugador del Betis no perdió la oportunidad para disfrazarse de un defensor del mundo este 30 de octubre. Sin embargo, más tarde este mismo día, el hijo de Guaraddo, cambió de 'personalidad' y se vistió de otro héroe; su pequeña fue Mimi Mouse.

Los pequeños de Andrés Guardado disfrazados

Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub 23, apareció en redes al lado de su familia, donde todos los integrantes están disfrazados de los diversos personajes de Mario Bros. Tanto sus tres hijos como su esposa Catalina e incluso su suegra, y su madre, la actriz Ana Bertha Espín portaron los trajes de todos los personajes. Incluso, al entrenador del Tricolor juvenil, le tocó 'ser' Wario, el villano de la serie de videojuegos.

Familia de Jimmy Lozano listos para el Halloween

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JIMMY LOZANO Y SU FAMILIA SE DISFRAZAN DE TEMÁTICA DE MARIO BROS PARA FIESTAS DE HALLOWEEN