empelotados.imitadores-recrean-el-beso-entre-luis-rubiales-y-jenni-hermoso

Imitadores recrean el beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso

Imitadores recrean el beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso
Imitadores recrean el beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
El presidente de la Real Federación Española de Futbol se encuentra suspendido por la FIFA
2023-09-10 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

A pesar de que el tema sigue vigente, el beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso encontró un momento chusco en las fiestas de Puerto de Vega, Asturias. Durante los festejos en una ciudad de España, una serie de personas se vistieron de las jugadoras de la Selección Española que salió Campeona del Mundo en Australia y Nueva Zelanda y recrearon los festejos del título.

En medio del acto, se percibió el primer momento chusco, cuando la imitadora de Jenni Hermoso se acercó al de Luis Rubiales. La jugadora cargó al presidente de la Real Federación Española de Futbol y luego, sin más, recrearon el polémico beso de la vida real.

Imitadores recrean el beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso

Sin embargo, el chiste no acabó ahí. Con la finalidad de darle un toque a su imitación, el imitador de Rubiales volteó al de Jenni, y para despedirlo le dio un 'arrimón', lo cual terminó por desatar las risas de los asistentes.

'Arrimón' del imitador de Luis Rubiales

De igual forma, ya durante los desfiles, la persona que interpretaba a Luis Rubiales se metió en el papel y siguió imitando todo lo relacionado con el presidente de la RFEF.

Otro gesto de Rubiales que se hizo viral en redes sociales fue durante el festo del gol de España en la Final. En medio de la celebración, Rubiales se agarró los genitales en pleno palco de honor, algo que desató las críticas.

Imitan gestos de Luis Rubiales

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HANSI FLICK, DESPEDIDO DE LA SELECCIÓN DE ALEMANIA A NUEVE MESES DE LA EUROCOPA