empelotados.indirecta-para-alvaro-morales-david-faitelson-mando-un-mensaje-para-los-detractores-de

¿Indirecta para Álvaro Morales? David Faitelson mandó un mensaje para los detractores de Leo Messi

¿Indirecta para Álvaro Morales? David Faitelson mandó un mensaje para los detractores de Leo Messi
¿Indirecta para Álvaro Morales? David Faitelson mandó un mensaje para los detractores de Leo Messi | AP
El periodista de ESPN dijo que los que critican al futbolista argentino deberían meterse en las coladeras
2023-09-09 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Luego de que Leo Messi le diera la victoria a la Selección de Argentina en el inicio de las Eliminatorias CONMEBOL, David Faitelson, periodista de ESPN, se hizo viral en redes sociales tras mandarle un 'recadito' a los detractores del futbolista argentino.

David Faitelson defendió a Leo Messi

Mediante un video que subió a su cuenta de Twitter, Faitelson le dedicó unas palabras a las personas que critican al jugador del Inter Miami, y señaló que esa gente tiene que estar escondida en las coladeras.

"¿Dónde están aquellos que decían que Messi era un pecho frío? Todos sus detractores deben estar en las coladeras. En lugar de criticarlo, hay que disfrutarlo", escribió en la descripición del post.

Leo Messi en el Estadio Monumental

Dentro de la grabación, el periodista de ESPN fue irónico con los detractores del astro argentino y dentro de sus críticas incluyo a los "argentinos y a los no argentinos".

"En los últimos meses supongo que todos esos detractores de Messi deben de estar en las coladeras, donde siempre deben de estar. Es evidente que Messi está superando el legado de Maradona. Lo que sigue haciendo este futbolista es increíble. Como los vinos, entre más viejo, mejor", expresó.

Tweet de David Faitelson

Al incluir en sus cuestionamientos a los "no argentinos", múltiples usuarios de Twitter le han pedido a David Faitelson que etiquete en el post a su compañero de trabajo, Álvaro Morales, pues él es uno de los mayores críticos de Leo.

TAMBIÉN TE PODRÓA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA SUB 23 VS COLOMBIA: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO AMISTOSO?