¡Invitado especial! Chinchilla invade el podcast de Kevin Álvarez, Lichnovsky y Layún

Momentos donde Kevin sostiene al animal
Momentos donde Kevin sostiene al animal | CAPTURA DE PANTALLA: TIKTOK
La mascota de Álvarez protagonizó un momento divertido en el programa
j.caamano
Comparte en:

Kevin Álvarez, lateral de las águilas, protagonizó un chusco momento en el podcast que hace con Lichnovsky y Layún.

En el programa más reciente, Kevin llevó a un invitado especial (su mascota) que nadie se esperaba, y es que se trata de una chinchilla, un roedor de color gris. 

Álvarez llevó a su mascota al programa

El pequeño animal, cuando parecía controlado en las manos de Kevin, de repente se le escapó por un costado del sillón donde estaban sentados.

La mascota rápidamente se lanzó al vacío y Kevin Álvarez fue en su ayuda, aunque entre ese ‘rescate’ jamás soltó su matera y casi provocó destrozos en el set de grabación; incluso, los gritos realizados de manera chusca por Igor y Layún advirtieron un peligro para el animal.

“¡Se va a suicidar, esa madre va a volar! Casi lo matas wey”, algunas de las hilarantes frases de los protagonistas, quienes instaron a Kevin a controlar a su mascota: “Es Ramón”, comentó Álvarez.

Una cochinilla se apoderó de las miradas

 El sillón donde Kevin Álvarez se sienta, quedó impregnado con algo que parecía heces de "Ramón", una situación que Igor Lichnovsky aprovechó para intentar sentar a la fuerza a su compañero.

@alee.americanista Kevin y su chinchilla..‼️//estuvo muy bueno el stream de hoy #xyzbca #parati #Viral #fypシ #clubamerica #elmasgrande sonido original - Ale.americanista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE EXCUSA? PEP GUARDIOLA EXPLICA POR QUÉ SUSTITUYÓ A DE BRUYNE VS LIVERPOOL