empelotados.irarragorri-dedico-mensaje-al-canelo-en-las-derrotas-se-construyen-los-grandes-triunfos

Irarragorri dedicó mensaje al Canelo: 'En las derrotas se construyen los grandes triunfos'

Saúl 'Canelo' Álvarez peleando ante Dmitry Bivol
Saúl 'Canelo' Álvarez peleando ante Dmitry Bivol | AP
El presidente de Grupo Orlegi publicó emotivo mensaje para Saúl Álvarez tras perder en Las Vegas con Dmitry Bivol
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tuvieron que pasar nueve años para que Dmitry Bivol consiguiera lo que muchos boxeadores no pudieron; vencer a Saúl Álvarez. Sin embargo, los comentarios de apoyo para con el mexicano se hicieron presente en las redes sociales. 

En esta ocasión, Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, publicó a través de su cuenta de Twitter unas emotivas palabras dedicadas al Canelo

"En las buenas y en las malas!! Admiro a la gente que entiende que en las derrotas se construyen los grandes triunfos!! Vamos querido amigo!! Siempre con la mira al cielo!!", comentó.

El pugilista tapatío sufrió su segunda derrota en su carrera deportiva tras caer por decisión unánime con tarjetas por triple 115-113 ante el ruso, quien hizo la séptima defensa exitosa del supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Saúl 'Canelo' Álvarez peleando ante Dmitry Bivol

La última ocasión que Saúl Álvarez perdió, fue ante el estadounidense Floyd Mayweather por decisión mayoritaria el 14 de septiembre de 2013.

Saúl 'Canelo' Álvarez peleando ante Dmitry Bivol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: CALENTARON CON PLAYERA QUE REMEMORÓ EL GOL DEL TÍTULO DE KUN AGÜERO EN 2012