empelotados.joana-sanz-decide-no-formalizar-su-divorcio-de-dani-alves-para-ayudarle-a-conseguir-su

Joana Sanz decide no formalizar su divorcio de Dani Alves para ayudarle a conseguir su libertad

Joana Sanz decide no formalizar su divorcio de Dani Alves para ayudarle a conseguir su libertad
Joana Sanz decide no formalizar su divorcio de Dani Alves para ayudarle a conseguir su libertad | MEXSPORT
La modelo prometió no abandonar al brasileño y lo está cumpliendo hasta el momento
2023-03-28 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Joana Sanz, modelo y aún esposa de Dani Alves, ha hecho público un gesto de generosidad que ha conmovido a muchos. En su carta de despedida al jugador en Instagram, la modelo prometió que no lo dejaría solo en el peor momento de su vida y lo está cumpliendo.

Según ha informado el programa 'Y ahora Sonsoles', la modelo ha decidido no formalizar su divorcio con el jugador a fin de ayudarle a conseguir su libertad. Este gesto permite a Dani Alves seguir argumentando, de cara a la justicia, que sigue teniendo arraigo en España al estar casado con una española.

Aunque la situación emocional de Joana Sanz es muy difícil, la modelo ha querido visitar a su todavía marido en la prisión de Brians 2 este domingo para establecer las condiciones del acuerdo de separación una vez que este se haga formal.

Dani Alves sigue con sus problemas legales

Durante la conversación, en la que estuvo presente Bruno, se habló de dinero y Joana explicó la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación.

Este gesto de Joana Sanz ha sido muy aplaudido en las redes sociales y ha generado numerosos mensajes de apoyo hacia ella y hacia Dani Alves. La pareja ha estado casada durante varios años y ha sido una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte y la moda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORA DEL NECAXA, NIKKOLE TEJA, SORPRENDE DE NUEVO A SUS FANS CON FOTO EN DIMINUTA LENCERÍA

Dani Alves busca salir de prisión