empelotados.jorge-campos-convive-con-jugadores-de-pumas-y-trollea-a-luis-garcia-este-si-es-delantero

Jorge Campos convive con jugadores de Pumas y trollea a Luis García: 'Este sí es delantero'

Jorge Campos convive con jugadores de Pumas y trollea a Luis García: 'Este sí es delantero'
Jorge Campos convive con jugadores de Pumas | Instagram @garciaposti
El exportero también bromeó con Julio González y César Huerta
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Un encuentro significativo para la afición de Pumas ocurrió la mañana de este miércoles en el partido de Checo Pérez. Y es que entre los invitados estuvieron Jorge Campos y los actuales integrantes del equipo: César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Julio González

A través de redes sociales, Luis García compartió un video donde se ve al exportero convivir y bromear con los jugadores auriazules, incluso, mandó un dardo al comentarista de TV Azteca.

Jorge Campos con Luis García y Christian Martinoli

"Este sí era delantero, no como usted, Doctor (le dijo a Luis García y señalando a Dinenno), en Pumas te tenía en la banca. Este también es delantero (comentó dirigiéndose al 'Chino' Huerta). Y este no existe al lado mío (expresó respecto al portero González)", bromeó Jorge Campos al tiempo en que el propio Julio le respondió: "Soy el que en Pumas metió gol después que tú".

Al margen, este miércoles el primer equipo de Universidad, y de cara al partido de este viernes frente a Necaxa en Aguascalientes, entrenará por la tarde en las instalaciones de la cantera auriazul.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CRISTIAN CASTRO REVELA TREMENDA FIESTA CON DIEGO MARADONA: MUJERES, FUTBOL Y BANDAS DE ROCK