¡Karma is the guy on the Chiefs! Taylor Swift y Travis Kelce desbordaron amor en Argentina
La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce escribió un nuevo capítulo este fin de semana, con el viaje del jugador a Argentina para acompañar a su novia durante su presentación en Buenos Aires, como parte de la gira The Eras Tour.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs llegó el pasado viernes a la capital argentina, aprovechando que esta semana es de descanso para su equipo en la NFL. Y aunque la segunda fecha del concierto se canceló por las condiciones climatológicas, él y Taylor aprovecharon para tener una cena juntos en territorio sudamericano.
Este sábado finalmente ambos estuvieron juntos en el Estadio River Plate y la cantante compartió su amor de manera más pública. Primero fue durante la interpretación de Karma, en la cual hizo un ajuste a la letra y cantó "Karma is the guy on th Chiefs coming straight home to me" (Karma es el sujeto de los Chiefs, viniendo directo a casa conmigo), algo que entusiasmó al público argentino.
Pero las muestras de cariño no quedaron ahí, y al finalizar el concierto, Taylor bajó del escenario y corrió hacia los brazos de Travis, quien la recibió con una sonrisa. La intérprete rodeó su cuello con los brazos y, sin importarle que los fans estuvieran grabando, lo besó con cariño.
He will stay
La expresión de cariño en la relación Taylor-Travis no fue unilateral, pues el jugador también hizo su parte para enamorar a los swifties argentinos, quienes como parte de las dinámicas del concierto portaron letreros de "We will stay" (Nos quedaremos), en referencia a la canción The Archer del álbum Lover, en los versos en los que Swift pregunta "Who could ever leave me, darling? But who could stay?" (¿Quién podría dejarme, cariño? ¿Pero quién se quedaría?).
El jugador de Kansas City se sumó a esta dinámica y cuando llegó el momento de la interpretación en vivo de dicha canción, levantó orgulloso su letrero.