empelotados.kevin-alvarez-protagonista-en-medios-brasilenos-por-pasar-noche-con-anitta

Kevin Álvarez, protagonista en medios brasileños por pasar noche con Anitta

Kevin Álvarez, protagonista en medios brasileños por pasar noche con Anitta
Kevin Álvarez, protagonista en medios brasileños por pasar noche con Anitta | MEXSPORT | INSTAGRAM
El jugador del América y la cantante fueron vistos cenando en un restaurante de la Ciudad de México
2023-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La cantante brasileña Anitta ha sido noticia en los últimos días por su relación con el jugador mexicano Kevin Álvarez. El lateral derecho del América fue visto en una cena con la artista en la Ciudad de México, lo que ha desatado una ola de rumores y comentarios en las redes sociales.

No se sabe con certeza si son pareja, solo amigos o simplemente conocidos. Sin embargo, el hecho de que hayan sido vistos juntos ha generado un gran interés en los medios de comunicación de ambos países.

La noticia ha sido especialmente destacada en Brasil, donde Anitta es una de las figuras más populares. Los medios brasileños han publicado fotos de la pareja y han especulado sobre la posibilidad de que se trate de un romance serio.

Kevin Álvarez es protagonista en medios brasileños

Álvarez, de 24 años, es un jugador prometedor que ha sido internacional con la selección mexicana. Se ha destacado por su velocidad y su capacidad para atacar por la banda derecha. En el América ha sido titular indiscutible, y ha marcado tres goles en nueve partidos esta temporada.

Anitta, de 29 años, es una de las artistas más populares de Brasil. Ha ganado fama internacional con sus éxitos musicales, como "Envolver" y "Vai Malandra". Se ha destacado por su estilo atrevido y su personalidad carismática. Solo el tiempo dirá si se da una relación entre Álvarez y Anitta. 

Kevin Álvarez es protagonista en medios brasileños

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL CONVIVIÓ CON EL TEAM INFIERNO PREVIO A JUEGO ANTE BARCELONA

Anitta es una de las artistas más populares de Brasil