infantil-kevin-alvarez-sale-expulsado-y-se-pierde-el-juego-contra-cruz-azul

¡Infantil! Kevin Álvarez sale expulsado y se pierde el juego contra Cruz Azul

Kevin Álvarez salió expulsado
Kevin Álvarez salió expulsado | MEXSPORT
El futbolista de las Águilas del América recibió la tarjeta roja en el duelo contra León en el Apertura 2023
2023-08-26 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Las Águilas del América sufrirán una dura baja para el duelo contra el Cruz Azul, pues Kevin Álvarez tendrá que ver el encuentro desde las gradas, ya que salió expulsado en el partido contra el León en la Jornada 6 del Apertura 2023.

Al minuto 77 el futbolista mexicano ya había recibido la tarjeta amarilla, pero la segunda amonestación se hizo presente en el tiempo de compensación, pues Héctor Yael controló el balón y luego regateó al defensa, ocasionando que el jugador del América lo terminara derribando.

Esta acción ocasionó que los dirigidos por Jardine tuvieran que jugar con uno menos en el cierre del encuentro, además de que esto impedirá que Álvarez pueda disputar el Clásico Joven el próximo 2 de septiembre en el Estadio Azteca.

Kevin jugando con el América

Para este próximo partido, los futbolistas que tendrán que estar como opción para el estratega brasileño son Miguel Layún y Emilio Lara, dos jugadores que han sido criticados por los aficionados de las Águilas del América.

Kevin Álvarez en el duelo contra León

Además, con esta tarjeta roja se convierte en la primera que consiguen las Águilas del América en lo que se ha disputado del Apertura 2023, mientras que en el rubro de las amarillas, pues registran la cantidad de ocho.

Kevin se perderá el Clásico Joven

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESADO: FEDERICO VIÑAS HACE EFECTIVA LA LEY DEL EX CONTRA EL AMÉRICA