empelotados.kings-league-americas-draft-cuenta-con-varios-jugadores-con-pasado-en-liga-mx

Kings League Américas: Draft cuenta con varios futbolistas con pasado en Liga MX

Kings League Américas | Twitter @KingsLeague_am
Los jugadores serán seleccionados por los equipos el próximo 16 de enero
2023-12-20 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.zavala
Comparte en:

Con experiencia profesional en el Draft. La Kings League Américas dio a conocer a todos los jugadores que son elegibles en el Draft, el cual se realizará el próximo 16 de enero. En esta lista se encuentran varios exjugadores con pasado en la Liga MX.

Con la llegada de la Kings League al continente americano, nadie quiso perderse la oportunidad de poder formar parte de esta organización, por lo que se aventuraron a participar en las pruebas físicas para formar parte del Draft. Tal fue la convocatoria que tuvo este evento, que varios futbolistas con pasado en el futbol mexicano se aventuraron a realizar las pruebas y varios de ellos terminaron por quedarse.

 

 

Muestra de esto es que si te diriges a la pestaña de el apartado de jugadores, se puede apreciar los nombres de algunos como Jerónimo Amione con el dorsal 234 (jugó en Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla, Lobos BUAP, Oaxaca y Zacatecas), Jesús Paganoni con el 1 (Atlas, Toluca, Irapuato, Veracruz y Puebla), Israel Jiménez, que fue campeón de liga, de la Copa MX y cosechó un oro Olímpico con el 320 (Tigres, Tijuana, FC Juárez y Mazatlán), Iñaki Domínguez con el 152 (Cruz Azul) y Erick Vera, que ganó una liga, usará el dorsal 101 (Pumas, Merida, Venados, Necaxa, San Luis, Oaxaca, Atlante y Querétaro).

Pero si de jugadores de renombre hablamos, están Edgar Lugo (campeón Liga MX, Copa MX y Supercopa MX) con el 74 y con pasado en Cruz Azul, Puebla, Morelia, Santos, Tigres, Veracruz, Querétaro. César Villaluz que fue campeón mundial con México Sub 17 y portará el número 212 (Cruz Azul, San Luis, Tigres, Chiapas, Celaya, Oaxaca y Cancún). Osmar Mares que fue tres veces campeón de la Liga MX y dos de la Concachampions, se ubica con el dorsal 51 después de su paso por Santos, San Luis, América, Veracruz y Necaxa.

Gerardo Lugo en un partido de Tigres

Pero, sin lugar a dudas, la joya entre estos jugadores es Martín Bravo, el cual es recordado por su paso con Pumas, ya que consiguió el campeonato en el Clausura 2011 y Clausura 2009, ahora aparece en este Draft con el número 105 y una media de 82 puntos.

Respecto a los porteros, podemos encontrar a Yosgart Gutiérrez con el 271 (ex de Cruz Azul, Atlante, Pumas y Necaxa) que ganó dos Copas MX y una Supercopa MX, Silverio Rocchi con el 291 (paso por Puebla y Lobos BUAP), Moisés Dabbah con el 275 (Atlante y Tecamachalco) y Omar Láscari con el 256 (formó parte de las básicas del América y Gladiadores).

Yosgart Gutiérrez

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RAFA PUENTE EXPLOTA CONTRA LA 'BOMBA' RODRÍGUEZ POR NO ACEPTARLE UN CAFÉ PARA CHARLAR