empelotados.kobe-bryant-un-apasionado-del-futbol

Kobe Bryant, un apasionado del futbol

Kobe y Ronaldinho posan para la fotografía
Kobe y Ronaldinho posan para la fotografía | ESPECIAL
El exbasquetbolista siempre mostró y destacó la estrecha relación con el balompié
2020-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante su laureada carrera, Kobe Bryant no sólo mostró su pasión por el basquetbol, sino que además demostró una afinidad especial por el futbol, deporte con el que tuvo una estrecha relación, pues confesó que lo practicó cuando era pequeño.

Y es que el cinco veces campeón de la NBA con el Los Angeles Lakers destacó por codearse con leyendas del balompié internacional, como lo fue con Ronaldinho y la relación que tuvo con el Barcelona, elástica con la que posó en varios ocasiones.

Bryant, en un partido de Lakers

"La pasión por el futbol está en otro nivel. Eso es lo que creo. Al llegar aquí, al ver a los hinchas llegando al estadio, enseguida se nota el afán que tienen por mostrar que están ahí para representar a su equipo, o a su país en este caso. 

"Eso en la NBA solamente lo vemos de vez en cuando, en las eliminatorias por el título o en las finales. En el futbol, no. Es hasta una religión. Como me crié en Italia, desde muy pronto vi de primera mano cómo se vive esa pasión, de manera muy intensa. Y puedo asegurarlo: es totalmente distinto", declaró hace algunos años en entrevista con la FIFA.

Kobe Bryant siempre tuvo elogios para figuras como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Creo que todos ellos ven el deporte como lo veo yo", destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDO DEL DEPORTE LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE KOBE BRYANT