tmf.basquetbol.kobe-bryant-fallecio-en-accidente-de-helicoptero-segun-tmz

Kobe Bryant falleció en accidente de helicóptero

Kobe Bryant durante un partido de los Lakers
El legendario escolta del cuadro de Los Angeles | LOS ANGELES TIMES
Kobe Bryant se fue de este mundo el 26 de enero del 2020 en Calabasas, California
2020-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El baloncesto vive uno de los días más tristes en su historia. De acuerdo a TMZ, Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers y de la NBA, perdió la vida este domingo 26 de enero del 2020 en un accidente de helicóptero; posteriormente varios medios confirmaron el fallecimiento de 'Black Mamba'.

El percance ocurrió en Calabasas, California, luego de que el helicóptero en el que viajaaban cinco personas, entre ellas Bryant, se incendió en el aire y se estrelló en las montañas. No hubo sobrevivientes.

Kobe fue cinco veces Campeón de la NBA, 2 veces MVP de las Finales, una vez MVP de la temporada regular, 18 veces All-Star, 11 veces All-NBA y hasta hace algunas horas, cuando LeBron James lo superó, era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES, TERCER MEJOR ANOTADOR EN LA HISTORIA DE LA NBA

Además, en la carrera internacional de Bryant se encuentran dos oros en Juegos Olímpicos; el primero en el 2008 y el segundo en el 2012.

A Kobe le sobreviven su esposa Vanessa, quien es mexicaana, y tres de sus cuatro hijas, pues una de ellas iba en el helicóptero.