Desde su debut, Lamine Yamal acaparó la atención del público por dos cosas: su talento en la cancha y su juventud. Ahora tres años después, Yamal dejó de ser un "chaval” al cumplir la mayoría de edad.

Dos fiestas
El futbolista del Barcelona y la Selección Española tuvo dos celebraciones en su honor, la primera fue una cena privada con su familia y sus personas más cercanas, en uno de los restaurantes favoritos del futbolista, “La Cúpula del Garraf”, lugar concurrido por el jugador.
Más tarde esa noche, el jugador se reunió con poco más de 200 invitados, mismos que involucran la presencia de futbolistas del Barca, la selección española y algunos colegas de equipos de La Liga. Además de las amistades, a la fiesta llegaron los cantantes Quevedo, Ozuna y Bad Gyal, quienes darían espectáculo musical más tarde.

Termina la minoría de edad
El festejo que fue custodiado por la seguridad del Barcelona, no permitió el acceso de celulares, esto con el fin de mantener privada la celebración. Ya para las 00:00 que marcaron el inicio del 13 de julio (día que nació el jugador) se hará un homenaje a Yamal.





