Pep Guardiola disfruta de sus vacaciones después de terminar la temporada y la eliminación temprana de los ‘Citizens’ en los Octavos de Final del Mundial de Clubes, el español no pudo perderse el concierto de Oasis en Manchester.
El entrenador quien es un fan de la banda estuvo fue viralizado por su hija, María Guardiola, a través de un video en el que el entrenador portando la playera de los ‘Ciudadanos’ se ve cantando a todo pulmón el tema ‘Don’t Look Back In Anger’.

Guardiola estuvo entre los asistentes VIP en el Heaton Park de Inglaterra para ver de cerca a la banda que hizo su regreso a su ciudad natal después de 16 años de no hacerlo, por lo que el reencuentro con su gente fue emotivo.
La euforia y la nostalgia no pudieron hacer ausencia entre los espectadores en donde no faltaron las celebridades, una de ellas fue la del propio exentrenador del Barcelona acompañado con los hijos de Liam y Noel Gallagher, hermanos fundadores de la banda.

Reestreno épico
Manchester vivió su primer concierto de Oasis después de 16 años y fue con bombos y platillos con cola horas antes de que las puertas se abrieran en Heaton Park acompañadas de un mar de sillas de aquellos que acampaban con los sombreros de cubos.
La tempura no impidió nada
Pese a los 28 grados en Manchester los fanáticos no se rindieron y simplemente se refugiaron bajo los paraguas para protegerse del sol intenso con la emoción para ver tan cerca a los hermanos Gallagher y que estarán con números conciertos entre Reino Unido e Irlanda.





