empelotados.ligue-1-se-burlo-de-quienes-criticaron-a-gignac-por-gol-vs-veracruz

Ligue 1 se burló de quienes criticaron a Gignac por gol vs Veracruz

Leobardo López y André-Pierre Gignac disputan un balón
Leobardo López y André-Pierre Gignac disputan un balón | IMAGO7
La liga francesa se mofó de aquellos a quienes no les pareció que el delantero felino celebrar el tanto contra el 'Tibu'
2019-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde el 'otro lado del charco' brincaron para defender a su paisano. Este lunes, la Ligue 1, Primera División de Francia, criticó a quienes se molestaron con André-Pierre Gignac por el tanto que le hizo al Veracruz el viernes pasado.

"Aquí se ve claramente que Gignac sí festejó", publicó la Liga en Twitter junto a una foto del delantero celebrando un gol con la camiseta del Marsella.

Y es que el gol número 100 en Liga de Gignac llegó ante unos Tibuornes Rojos que estaban protestando por lo que no mostraron resistencia; sin embargo, y sin importar que los rivales estuvieran inmóviles, el francés tiró al marco de Sebastián Jurado y anotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ PIERRE GIGNAC: 'NUNCA QUISE ANOTAR, LA QUERÍA SACAR'

Tras los incidentes, el atacante de los Tigres salió a decir que no era su intención que su disparo culminara en gol; sin embargo, en el partido Gignac fue captado festejando luego de anotar.

Además del francés, Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, explicó que lo ocurrido en el Puerto se debió a que "hubo mucha confusión".

La banca del Veracruz le reclama a Gignac por anotar