empelotados.lionel-messi-antonela-regana-a-mateo-en-pleno-duelo-entre-argentina-vs-australia-en

Lionel Messi: Antonela regaña a Mateo en pleno duelo entre Argentina vs Australia en Qatar 2022

Antonela Rocuzzo regañó a Mateo Messi
Antonela Rocuzzo regañó a Mateo Messi | ESPECIAL
El pequeño desató la furia de su mamá al desobedecer y hacer travesuras en las gradas del estadio
2022-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Es bien sabido que de los tres hijos de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, Mateo es el más travieso pues así lo ha expresado el astro argentino en diversas entrevistas. Esto quedó de manifiesto en Qatar 2022, pues el pequeño hizo de las suyas en pleno estadio.

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales en donde se ve a Antonela regaññando fuertemente a Mateo en pleno palco durante el partido entre Argentina y Australia, en el que la Albiceleste se llevó la victoria con gol de Lionel Messi.

La situación empezó porque Mateo estaba inquieto y Antonela hizo de todo por entretenerlo, el pequeño se comió una paleta y parecía que todo estaba en calma. Pero cuando se la acabó, aventó el palito a las gradas.

 

 

Esta situación sacó de quicio a Antonela que inmediatamente reprendió a Mateo por esta acción, ya que además de ensuciar y generar basura, pudo lastimar a alguien.  

Lionel Messi durante el duelo ante Australia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: LIONEL MESSI SE VUELVE D10S Y HACE MILAGRO A AFICIONADO ARGENTINO EN SILLA DE RUEDAS

Lionel Messi comanda a la selección argentina