empelotados.qatar-2022-lionel-messi-se-vuelve-d10s-y-hace-milagro-a-aficionado-argentino-en-silla-de

Qatar 2022: Lionel Messi se vuelve D10S y hace milagro a aficionado argentino en silla de ruedas

Lionel Messi celebra uno de sus goles en Qatar 2022
Lionel Messi celebra uno de sus goles en Qatar 2022 | ESPECIAL
El aficionado se levantó de su silla de ruedas para celebrar el gol de la Albiceleste
2022-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
e.gutierrez
Comparte en:

Los aficionados de Argentina endiosan a sus mejores jugadores, primero lo hicieron con Diego Armando Maradona y ahora con Lionel Messi, quien hizo un 'milagro' en el partido contra Australia de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

En internet se hizo viral un video en el que se ve que un hincha sudamericano se paró de su silla de ruedas para celebrar el primer gol de la Albiceleste ante los Socceros, por o que las críticas no se hicieron esperar.

Los usuarios de las redes sociales creyeron que ese aficionado se hizo pasar por una persona con discapacidad para conseguir boletos y lugar preferencial, pero lo que no sabían es que en realidad necesitaba estar en dicha zona, no lo hizo con mala intención.

Argentinos en Qatar

Mariano Graf explicó que a su pase "le pegaron dos tiros en un intento de asalto en su casa, uno de ellos le perforó el intestino y la bala quedó alojada en una vértebra lumbar".

Los doctores le dijeron que no volvería a caminar, pero afortunadamente tuvo una evolución favorable: "Estuvo 40 días en coma. Le pusieron prótesis en la columna y le hicieron la construcción de intestino".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISS CROACIA SOBRE SU VESTIMENTA EN QATAR: 'PUEDO PONERME LO QUE SEA'

Lionel Messi abrió el marcador ante Australia