empelotados.llegan-a-mexico-mccaffrey-kittle-y-juszczyk-de-los-49ers-disfrutan-sus-vacaciones-en

¡Llegan a México! McCaffrey, Kittle y Juszczyk de los 49ers disfrutan vacaciones en playas mexicanas

Christian Mccaffrey
Christian Mccaffrey | AP
Jugadores de SF 'olvidan' su derrota en el SB ante Chiefs
2024-02-20 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El corredor de San Francisco, George Kittle y Kyle Juszczyk, además de Christian McCaffrey, fueron captados vacacionando en Cabo San Lucas junto a sus parejas. Después de una ajetreada temporada de la NFL que terminó de manera amarga con la derrota en el Super Bowl LVIII ante Kansas City, jugadores de los San Francisco 49ers se tomaron unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de México.

George Kittle, jugador de 49ers

Las estrellas de la ofensiva de los Niners, el corredor Christian McCaffrey, el ala cerrada George Kittle y el fullback Kyle Juszcyk fueron captados vacacionando en Cabo San Lucas junto a sus parejas, las modelos Olivia Culpo, prometida de CMC, Claire Kittle, esposa del tight end y Kristin Juszcyk, diseñadora de modas que se viralizó por sus diseños para las novias de la NFL, como Taylor Swift.

Los jugadores de San Francisco y sus esposas y novias dejaron atrás la derrota del equipo en el Super Bowl LVIII, donde los Kansas City Chiefs se impusieron 25-22 en tiempo extra a los 49ers, para dejarse ver disfrutando de un poco de diversión bajo el sol en una playa de México este domingo.

Kansas City se impuso en el último SB

Olivia Culpo, que ganó el concurso de Miss Universo en 2012 se unió a sus compañeras WAGS Claire Kittle y Kristin Juszczyk, que son íntimas amigas según han dejado ver en sus redes sociales, mientras mostraban sus cuerpos en bikini en la arena y las olas de Cabo San Lucas.

El grupo parecía estar pasándoselo como nunca, sin ningún atisbo de la devastadora derrota de los 49ers ante los Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas apenas una semana atrás. Olivia, es prometida del Jugador Ofensivo del Año 2023 de la NFL, Christian McCaffrey, apareció junto a Claire y Kristin, que también estuvieron acompañadas en su día de playa por sus maridos George Kittle y Kyle Juszczyk, todos muy relajados en traje de baño.

George Kitlle y su pareja

La campaña 2024 está a más de seis meses de comenzar y la preparación de la misma durante la temporada baja sucederá en las semanas siguientes, por ello es más que entendible que las estrellas del ataque de San Francisco se tomaran unos días para descansar y despejarse del emparrillado.

Vacaciones de jugadores de 49ers

Los 49ers son el actual campeón de la Conferencia Nacional y seguirán siendo el rival a vencer en la NFC cuando dé inicio la próxima temporada el jueves 5 de septiembre de este año.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LE QUITARÁ LA TITULARIDAD A OCHOA? ÁNGEL MALAGÓN QUIERE ESTAR 'SÍ O SÍ' EN EL MUNDIAL DE 2026