empelotados.llego-la-navidad-pilotos-de-formula-1-recibieron-regalos-sorpresas-de-sus-companeros

¡'Llegó' la Navidad! Pilotos de Fórmula 1 recibieron regalos sorpresas de sus compañeros

¡'Llegó' la Navidad! Pilotos de Fórmula 1 recibieron regalos sorpresas de sus compañeros
¡'Llegó' la Navidad! Pilotos de Fórmula 1 recibieron regalos sorpresas de sus compañeros | INSTAGRAM: @redbullracing
Sergio Pérez, Oscar Piastri, Valtteri Bottas y Carlos Sainz recibieron regalos muy particulares
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La Navidad llegó a la Fórmula 1. Luego de la temporada 2023 en la que Red Bull dominó de principio a fin, los pilotos de la máxima categoría del automovilismo ya sienten las fiestas decembrinas con regalos que reciben de sus colegas de las diferentes escuderías.

Uno de los obsequios más originales y que más risas sacó fue el que recibió Carlos Sainz. El piloto español de Ferrari fue sorprendido por unos calzones blancos con chiles rojos, lo cual provocó una reacción alegre de Sainz y señaló que el artículo puede que se lo haya mandado Valtteri Bottas.

Carlos Sainz recibió unos calzones con chiles

Asimismo, Bottas también recibió un regalo que denominó como uno de los más originales. El finlandés quitó la envoltura de su obsequio y dentro de él había un libro de arte… y de traseros. El piloto de Alfa Romeo mostró algunas imágenes de dicho artículo, el cual contenía imágenes de hombres desnudos realizando diferentes actividades.

De igual forma, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, compañeros de equipo en Red Bull, recibieron sus respectivas sorpresas. El mexicano tuvo como regalo un oso de peluche con indumentaria de la escudería Williams, mientras que el Tricampeón del Mundo recibió una mini máquina de videojuegos antigua.

Max Verstappen fue sorprendido por un mini videojuego

 Dentro del video compartido por la Fórmula 1 también se observa a Oscar Piastri descubrir su regalo. El piloto novato de McLaren recibió una playera negra con un koala, a lo que reaccionó deduciendo que alguien de la parrilla sabe que es australiano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: FAITELSON DICE QUE HURGÓ EN SU ANTIAMERICANISMO Y NO ENCONTRÓ MANCHA EN 'LA 14'

Oscar Piastri recibió una playera con un koala