empelotados.luchadores-acudieron-al-mercado-de-jamaica-para-promover-el-uso-de-cubrebocas

Luchadores acudieron al mercado de Jamaica para promover el uso de cubrebocas

Luchadores en el Mercado de Jamaica
Luchadores en el Mercado de Jamaica | INJUVE
Ciclón Ramírez Jr y Emperador Azteca arribaron al mercado con la encomienda de 'enmascarar' a todos
2021-03-19 | SAÚL CANO
Comparte en:

El tradicional mercado de Jamaica de la Ciudad de México se transformó en una arena de lucha libre en donde los enmascarados fueron a exigirle tanto a clientes como comerciantes que se colocaran en todo momento el cubrebocas para reducir el riesgo de contagio dentro del inmueble.

Encabezados por Ciclón Ramírez Jr y Emperador Azteca , dos estrellas el circuito independiente, una comitiva de luchadores arribó al mercado con la encomienda de enmascarar a todo aquel que caminara sin su cubrebocas.

Los ídolos de los encordados están hartos de que las arenas no puedan abrir en la Ciudad de México y es por eso que de esta peculiar manera le piden a los ciudadanos que respeten las medidas de sanidad.

“Nosotros venimos a concientizar eso, que traigan su cubrebocas y que se desinfecten, todo para que nosotros, como luchadores, podamos regresar a las arenas. Esta lucha todavía no termina, necesitamos cuidarnos. Si ustedes se cuidan nos cuidamos todos”, declaró Emperador Azteca, en entrevista con RÉCORD.

Una vez que la brigada “Dos de Tres Caídas”, creada por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México e integrada por miembros de la escena independiente de la lucha libre, detectaba a una persona sin cubrebocas los problemas empezaban. Inmediatamente el grupo de luchadores se lanzaba sobre estas personas para intimidarlos y hacerlos entrar en conciencia sobre el uso correcto del cubrebocas.

Luchadores en el Mercado de Jamaica

“Nos sentimos comprometidos para poder ayudar y ser el móvil para que la gente, entre broma y broma, entienda que todavía falta mucho por trabajar. Estamos saliendo a los mercados, a las calles, lugares que son muy concurridos para decirle a la gente que tiene que seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia”, dijo Ciclón Ramírez Jr a RÉCORD.

En el andar de los luchadores por los pasillos del mercado de Jamaica se notaba la risa nerviosa de aquellos que eran “capturados”. De igual forma, la gente que tenía mal puesto su cubrebocas y veía la orda a lo lejos se colocaba de manera inmediata su mascarilla e incluso hubo quienes mejor decidieron correr para evitarse la vergüenza.

“Los luchadores siempre me han dicho que están dispuestos a esto ya que, como han escuchado, para ellos ha sido algo difícil porque cerraron arenas y cancelaron eventos”, mencionó Miguel Ángel Ruiz, coordinador de la brigada “Dos de Tres Caídas”, en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A: AUTO LUCHAS REGRESA ESTE SÁBADO EN EL AUTOCINEMA AIRE LIBRE