tmf.luchas.triple-a-auto-luchas-regresa-este-sabado-en-el-autocinema-aire-libre

Triple A: Auto Luchas regresa este sábado en el Autocinema Aire Libre

Auto Luchas AAA
Auto Luchas AAA | ESPECIAL
El Auto cinema Aire Libre Coyoacán será la sede de las funciones de la Tres Veces Estelar
2021-03-19 | SAÚL CANO
Comparte en:

La innovación ha sido la principal característica de Lucha Libre AAA a lo largo de sus casi 30 años de existencia. Desde la época de Antonio Peña, la empresa buscó siempre ser el diferenciador dentro del gremio a nivel mundial y durante la pandemia volvió a reinventarse para seguir con sus acciones dentro del ring. Auto Luchas es un concepto que llegó para quedarse y la noche de esta sábado dará inicio una nueva temporada en un nuevo venue. 

El autocinema Aire Libre, ubicado en Coyoacán, abrirá sus puertas a la afición de la lucha libre mexicana quienes han estado esperando el regreso a las arenas. Por el momento Auto Luchas es la opción que AAA dispone para sus fanáticos en la Ciudad de México, entidad en donde aún ni se permiten las funciones con público. La ventaja de este concepto es mantener a las familias que asistirán con completa seguridad para disfrutar de sus luchadores y luchadoras favoritos.

Auto Luchas AAA

“El hecho que este complejo (Autocinema Aire Libre) cuente con todas las medidas sanitarias para la realización de un evento como es Triple A, nos da la tranquilidad que el público pueda asistir para divertirse y disfrutar de este espectáculo que es la lucha libre”, declaró Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.

Tanto la dirección de la empresa como el talento están sumamente contentos con el nuevo venue de Auto Luchas. El recinto tiene espacio para 150 automóviles y cuenta con 27 palcos con una vista inmejorable para disfrutar, con mucha precaución, de este concepto innovador.

Auto Luchas AAA

“Estoy muy contento porque regresa Auto Luchas, una experiencia que todos tenemos que vivir porque es una experiencia diferente para ver lucha libre”, declaró Psycho Clown en exclusiva a RÉCORD. “Nos estamos transportando a este autocinema que está muy flexible, muy cómodo”, añadió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: LUCHADORES MEXICANOS HAN DEJADO DE SER CONSIDERADOS PARA LAS PRESENTACIONES