empelotados.manchados-aficionados-del-america-dedican-corrido-a-chicharito

¡Manchados! Aficionados del América dedican corrido a Chicharito

El delantero rojiblanco no ha podido marcar con el Guadalajara desde que regresó
j.caamano
Comparte en:

Javier Hernández no pasa por su mejor momento en el futbol, después de incorporarse como refuerzo de las Chivas de Fernando Gago, que están en el lugar 10 de la tabla general en Liga MX y con su sitio en los playoffs aún comprometido.

Javier en el duelo ante las águilas en Liga MX

Chicharito llegó como la solución a la sequía goleadora, pero sus actuaciones están dejando qué desear; sobre todo, porque no ha encontrado el gol, Javier fue titular en el clásico ante América, duelo que culminó sin anotaciones, en un marzo de tres enfrentamientos, en el cual, los de Coapa eliminaron al Guadalajara en la Concachampions.

Ante estas presentaciones del exatacante del LA Galaxy, la afición rival le mandó un mensaje, después de que utilizó una famosa canción del intérprete de regional mexicano Federico Villa: El corrido ‘El Patas Chuecas’ fue montado en imágenes de Hernández, burla que algunos fans del América difundieron en redes sociales.

Le dedicaron corrido al delantero

“Recuerdo que antes corría y a veces hasta volaba; ahora no puedo pararme, tengo una pata doblada”, parte de la música y letra de la creación para Javier Hernández.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA PROPINA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA A CRUZ AZUL Y SE DESATAN LOS MEMES