empelotados.matador-hernandez-harto-de-reclamos-por-falla-ante-alemania-en-francia-98

Matador Hernández, 'harto' de reclamos por falla ante Alemania en Francia 98

Matador Hernández, 'harto' de reclamos por falla ante Alemania en Francia 98
Luis Hernández durante el juego ante Alemania en Francia 98 | MEXSPORT
El exdelantero utilizó las redes sociales para ironizar por los señalamientos en su contra en los Octavos de ese Mundial
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En los Octavos de Final del Mundial de Francia 98, México se midió ante Alemania en el Stade de la Mosson en Montepllier. Encuentro que inició ganando el Tricolor con gol de Luis Hernández al minuto 47, pero el propio Matador no pudo ampliar el marcador, minutos después, al rematar solo dentro del área y dejar el disparo en las manos del arquero alemán Andreas Kopke, hecho por el que ha sido señalado por la afición mexicana.

Y fue el mismo Luis Hernández, quien ha protagonizado en los últimos meses las redes sociales, el que se 'hartó' de los reclamos por ese yerro ante los alemanes.

"Como cuando te dicen: '¿Por qué fallaste contra Alemania?' A ver, llega a un Mundial. A ver, sé el único mexicano con cuatro goles en un Mundial. A ver, a ver", dijo el Matador en un video en Tik Tok.

 

 

Tras el error de Hernández, los alemanes le dieron la vuelta al partido para avanzar a los Cuartos de Final. Primero, Jürgen Klinsmann empató el encuentro al 75' de tiempo corrido y, a cinco minutos del final, Oliver Bierhoff con un cabezazo sentenció el partido.

En la Copa del Mundo de Francia 98, Luis Hernández marcó dos goles en el primer juego ante Corea del Sur, uno más ante Holanda en el tercer duelo del Tricolor en el Grupo E y el tanto con el que abrió el marcador ante los alemanes en los Octavos de Final.

El Matador al marcar ante Holanda en 98

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON, POR LOS PUNTOS QUE PERDIÓ AMÉRICA: 'LA MEJOR NOCHE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO'