Matías Almeyda recordó canciones con las que motivaba a sus jugadores en Chivas

Matías Almeyda celebrando como entrenador de Chivas
Matías Almeyda celebrando como entrenador de Chivas | IMAGO7
Adiós Amor y Luche y Luche fueron algunas canciones en las que el técnico se respaldó para dar un mensaje a sus dirigidos
2020-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
egonzalezd
Comparte en:

El factor motivacional fue una de las armas más fuertes de Matías Almeyda en su exitosa etapa en Chivas; a un par de años de su salida del Rebaño, el Pelado recordó con anécdotas un par de canciones que lo identificaron con sus jugadores en Verde Valle.

“Esta (Adiós amor) era una de las canciones más lindas que nos va a quedar", remembraba Almeyda en una transmisión en vivo por Instagram. "Porque inclusive con los muchachos nos mandamos la canción por mensaje y llena un montón de espacio en nuestros corazones, une sentimientos, une recuerdos, une amistades y bueno, realmente fue una de las que una de las más lindas las canciones que escuchamos”.

Matías Almeyda celebrando como entrenador de Chivas

“Después los chicos se acuerdan una que es impresionante, Luche y Luche, esa fue más o menos llegando al final (de su etapa con Chivas) que había una lucha en muchos aspectos y esa nos unió. Un día entré al vestuario previo a la Final y se las puse y en dos vestuarios diferentes en Toronto, en uno estaban ellos y en otros nosotros, cuerpo técnico. Es día fui y les dije por favor escuchen e interpreten esta canción y se las dejé", detalló el ahora técnico de San José Earthquakes en la MLS

Esta no es la primera ocasión que Almeyda recuerda emotivamente al Rebaño, siempre sobreponiendo los buenos momentos que vivió al mando de Chivas sobre etapas complicadas así como su salida. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'LO IDEAL SERÍA TRABAJAR UN MES ANTES DE REANUDAR'