empelotados.messi-vs-cristiano-ronaldo-cr7-captado-disfrutando-del-baile-del-al-nassr-sobre-el-inter

Messi vs Cristiano Ronaldo: CR7, captado disfrutando del 'baile' del Al-Nassr sobre el Inter de Miami

Messi vio desde la banca la goleada al Inter de Miami
fvillalobos
Comparte en:

El duelo entre el Inter de Miami y el Al-Nassr pintaba para ser 'The Last Dance' en la carrera de Messi y Cristiano y ver en la cancha por última vez esta increíble rivalidad, pero debido a lesiones de ambos jugadores, esto no fue posible y Cristiano vio el juego desde un palco y Messi desde la banca.

Inter de Miami vs Al-Nassr

El duelo confirmó el momento que viven ambas escuadras, pues el Al-Nassr sin Cristiano Ronaldo goleó desde la primera mitad al Inter de Miami, todo esto mientras el portugués se encontraba en un palco y celebraba efusivamente la victoria parcial de sus compañeros.

Al ver a Cristiano Ronaldo tan feliz celebrando la goleada, de inmediato las cámaras buscaron a Lionel Messi, quien se veía bastante molesto por el accionar de su equipo.

Jugadores del Al-Nassr celebraban los goles como Cristiano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOISÉS MUÑOZ RESPONDE TWEET DE RAÚL JIMÉNEZ... ¡SEIS AÑOS DESPUÉS! ASÍ REACCIONARON LAS REDES

El duelo terminó con un marcador de 6-0, la peor derrota del Inter de Miami desde que Lionel Messi llegó al equipo y a pesar de que no hubo 'The Last Dance', parece que 'CR7' disfrutó bastante el ganar el que puede ser el último duelo de esta histórica rivalidad.

Inter de Miami vs Al-Nassr