empelotados.mhoni-vidente-vaticina-que-mexico-o-argentina-ganaran-la-copa-america

Mhoni Vidente vaticina que México o Argentina ganarán la Copa América

La profeta señala que puede ser un año redondo para la Selección Mexicana y para América
2024-01-02 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
je.garcia
Comparte en:

Las predicciones de Mhoni Vidente alcanzaron también el ámbito deportivo, y de acuerdo con lo que predijo para el 2024, México puede ser Campeón en la Copa América que se jugará del 20 de junio al 24 de julio en Estados Unidos; sin embargo, expresó que la Selección de Argentina es otro candidato serio para llevarse el título continental.

"Se visualiza que la Copa América que va a ser este año, Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que, si no es Argentina el ganador de la Copa América, será México llevándolo a un gran status en cuestiones de futbol", dijo Mhoni en su canal oficial de YouTube, donde también habló de otros eventos deportivos, así como de algunos atletas.

Jimmy Lozano, DT de la Selección Mexicana

Sobre Messi:

"La carta del sol me dice que Leo Messi está volando alto, pero se habla de separación porque ahora que se cambió a Miami se deslumbró, vio otro tipo de mujeres y quiere tener nuevamente 20 años y vivir lo que no vivió porque se la pasó jugando y entrenando. Lo veremos con una mujer nueva, muy joven que le va a romper el corazón".

Eurocopa:

"Uno de los torneos más importantes, tengo dos referentes muy importantes, Francia o Alemania como los ganadores de la Eurocopa, los veo muy fuertes, que los demás equipos, España, Portugal, Inglaterra, harán buen papel, pero Francia y Alemania van a estar deslumbrando"

Alemania, favorito a ganar la Eurocopa 2024, según Mhoni Vidente

Champions League:

"Hay varios equipos, pero la carta de la estrella me está diciendo que Pep Guardiola con Manchester City y el Bayern Munich podrían estar hablando de estar peleando la Final, pero sin dejar atrás al Real Madrid, pero veo más fuertes al Manchester City y Bayern Munich". 

Checo Pérez:

"La ha roto en todos los sentidos, sigue trayendo la carta de la estrella. Definitivamente este año va a ser uno de los mejores de Checo Pérez; en México llegando a ser el segundo o primer lugar en cuestiones de subir al pódium y aplaudiéndole casi todos los mexicanos, aun así le veo problemas en cuestiones de matrimonio y amorosas".

Mhoni Vidente predijo el 2024 de Checo Pérez

Liga MX:

"Definitivamente hay cuatro equipos muy fuertes, América se visualiza ganando otra vez, Cruz Azul se reinventa, también van a estar Tigres y Rayados, ellos llegarán a la Final, subiendo y levantando la copa. Todos los que ganaron el año pasado, pueden volver a ganar".

Cristiano Ronaldo:

"No se quiere retirar hasta jugar la Eurocopa, quiere llevar a Portugal a ganar el trofeo, quiere dos hijos más, pero me dice que se quiere separar y tener otro tipo de relación, va a estar saliendo con una cantante, con un futbolista o boxeador en relación amorosa, como buen europeo no le afecta salir con un hombre o una mujer".

América, Campeón del AP23

Super Bowl:

"Uno de los torneos más importantes, los equipos que van a estar liderando son los 49ers de San Francisco, Ravens Baltimore o los Chiefs de Kansas City, estos equipos pueden levantar la copa en el Super Bowl que va a ser de los más vistos, va a romper el rating".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE PREDICE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL; ¿CUÁNDO SERÁ EL INICIO?