empelotados.miguel-layun-presidente-de-la-americas-kings-league-esperamos-cumplir-con-las

Layún, presidente de la Américas Kings League: "Esperamos cumplir con las expectativas"

Miguel Layún fue elegido como el presidente
Miguel Layún fue elegido como el presidente | IG | @MIGUEL_LAYUN
El exjugador de las Águilas será "la mano derecha" de Piqué en América
2023-10-25 | KARLA UZETA  | Twitter: @Karla_Uz
h.garcia
Comparte en:

A unas semanas de haber anunciado su retiro oficial como futbolista profesional, Miguel Layún tiene nuevo empleo, pues la noche de este martes fue anunciado como el presidente de la Américas Kings League

El exjugador del América es ya el brazo derecho de Gerard Piqué en la versión latina de la liga de la que el español es propietario.

Incluso, durante la presentación oficial en la que se conocieron los equipos y sus respectivos presidentes, Layún fue parte de los protagonistas a los que incluso se le hicieron varios chistes respecto al dicho que hizo famoso: "todo es culpa de Layún".

Miguel Layún es presidente de la Liga

Además, de que en el momento en que apreció Javier Hernández como presidente del Olimpo United, Marc Crosas (director de la competencia), bromeó con que Layún y el 'Chicharito' son tan amigos que esperaba no ayudara al delantero dentro de la Kings League.

En su presentación, el ahora presidente expresó: "Hay un gran legado y nosotros podemos colaborar mucho con esta comunidad latina. Esperamos cumplir con las expectativas".

Todos los integrantes de la Américas Kings League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICAS KINGS LEAGUE: PIQUÉ SUFRE CAÍDA AL QUERER FIRMAR UNOS OBJETOS