empelotados.chicharito-sobre-la-americas-kings-league-esta-locura-va-a-crecer-aqui

Chicharito sobre la Américas Kings League: "Esta locura va a crecer aquí"

Gerard Piqué confesó que el mexicano no dudo en ningún momento en participar
2023-10-24 | KARLA UZETA  | Twitter: @Karla_Uz
h.garcia
Comparte en:

La sorpresa más grande de la noche fue la presentación oficial de Javier Hernández, porque a pesar de que fue el primer nombre de un presidente de la Américas Kings League que se reveló, el 'Chicharito' viajó a México para presentar oficialmente al Olimpo United, equipo que preside y del que advirtió, todos sus integrantes jugarán como dioses.

"Fue una bonita experiencia (haber jugado en la Kings League España), todavía no estaba todo al cien cuando jugamos, pero desde que Gerard me contactó sabía que está locura iba a crecer y ahora en mi país. 

"Gerard tiene una visión muy clara y muy loca, ya lo habíamos platicado, y cuando me dijo, le dije 'vamos claro que sí'. Cualquier jugador que contratemos tiene que jugar como los dioses", expresó el delantero mexicano, quien se comprometió en representar a dignamente y llevarlo a la cima de la competencia.

Javier Hernández, presidente del Olimpo United

"Hasta lo más alto, como siempre. Está clara la frase de que imaginemos cosas chingonas".

Respecto a la incorporación de Javier Hernández como presidente de la Américas Kings League, Gerard Piqué, fundador de la Kings League, expresó que:

"Fue muy natural porque debutó en enero de este año en España y cuando tuvimos la idea de traerla fue con el primero que hablamos y dijo que sí a la primera".

Gerard Piqué señaló que Chicharito no dudó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PRESENTAN LA AMÉRICAS KINGS LEAGUE: EQUIPOS Y PRESIDENTES