empelotados.moises-munoz-duramente-criticado-en-redes-tras-terrible-chiste-en-transmision-del

Moisés Muñoz: Duramente criticado en redes tras 'terrible' chiste en transmisión del Clásico Capitalino

Moisés Muñoz durante una transmisión
Moisés Muñoz durante una transmisión | IMAGO7
El comentarista de TUDN intentó amenizar el ríspido partido, pero su sentido del humor no cayó bien a todos
2021-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Clásico Capitalino por los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2021 careció de espectáculo, por lo que comentaristas de TUDN tuvieron que improvisar para hacer más amena la transmisión del partido, aunque esto no cayó del todo bien en los espectadores.

Tal fue el caso de Moisés Muñoz, exportero de las Águilas que, al estilo de Jorge Campos en Azteca, lanzó un chiste que al final no terminó de sentar bien tanto a sus compañeros como a quienes veían el partido por su transmisión. 

Moisés Muñoz, exguardameta americanista

"Parece que no hay cambios", fueron las palabras del cronista Raúl Pérez previo al comienzo del complemento en Ciudad Universitaria este miércoles por la noche, a lo que Moi respondió con un chiste fácil que a muchos no hizo gracia: "Hay cambio, Raúl, sí hay un cambio. Pumas cambió de lado para atacar en el segundo tiempo", algunos rieron por compromiso, pero otros como el Kikín Fonseca criticaron la mala broma del exguardameta. 

Moisés Muñoz durante una transmisión de TUDN

Gente que seguía la transmisión no perdió la oportunidad de 'tirarle' a Moi desde las redes sociales; hubo quejas de su mal sentido del humor así como burlas. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS VACA ANUNCIÓ SU NUEVO PROYECTO EN LA PLATAFORMA DE TWITCH