empelotados.mollejas-perrito-que-invadio-el-terreno-de-juego-realizo-examenes-medicos-con-alebrijes

Mollejas, perrito que invadió el terreno de juego, realizó exámenes médicos con Alebrijes de Oaxaca

Mollejas, perrito que invadió el terreno de juego, realizó exámenes médicos con Alebrijes de Oaxaca
Mollejas, perrito que invadió el terreno de juego, realizó exámenes médicos con Alebrijes de Oaxaca | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
El animalito se metió al terreno de juego en pleno juego de Liga de Expansión entre Alebrijes y Dorados
2023-09-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Mollejas, el perrito que sorprendió al público al irrumpir en el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, se sometió el viernes a exámenes médicos de rutina, según anunció el equipo oaxaqueño a través de sus redes sociales.

Mollejas invadió el terreno de juego

El inusual incidente ocurrió en la Jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, cuando Mollejas ingresó a la cancha, tomó la pelota y se negó a soltarla durante casi un minuto.

Este acto de destreza canina, donde Mollejas esquivó a la seguridad y a los jugadores, incluso eludiendo una zancadilla, generó el entusiasmo de la afición, que coreó los 'olé'. Tras su peculiar actuación, el perro fue retirado de la cancha en brazos, mostrando una sonrisa que superó incluso la de los presentes.

Alebrijes de Oaxaca adoptó a Mollejas

La atención mediática mundial que recibió este episodio no pasó desapercibida para Alebrijes de Oaxaca, que está considerando incorporar a Mollejas como su mascota oficial. De igual forma, el perrito ya también recibió sus estadísticas de videojuego, como si se tratara de un jugador real.

Este gesto hacia el perro ha llevado al equipo a brindarle las atenciones y cuidados necesarios, siguiendo el ejemplo de otros equipos que han adoptado canes, como Atlético de San Luis con Tunita y Arsenal de Inglaterra con Win.

Estadísticas de Mollejas

Mollejas, el inesperado protagonista del partido, ahora espera su anuncio oficial como 'refuerzo' del equipo oaxaqueño en los próximos días.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BENFICA DERROTA AL PORTO CON GOL SOLITARIO DE ÁNGEL DI MARÍA