empelotados.nadia-alexandrova-confirmo-relacion-con-iker-casillas-nunca-quise-que-se-hiciera-publico

Nadia Alexandrova confirmó relación con Iker Casillas: 'Nunca quise que se hiciera público'

Iker Casillas durante un partido con el Porto
Iker Casillas durante un partido con el Porto | AP
Medios señalan a la joven búlgara como la razón de la separación entre el exportero y Sara Carbonero
2021-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nadia Alexandrova, joven búlgara con la que ha sido relacionado Iker Casillas desde sus separación con Sara Carbonero, confirmó su relación con el exportero del Real Madrid, todo después del 'acoso mediático' que ha caído sobre el español.

“Nunca quise que esto se hiciese público. Iker es una persona maravillosa”, dijo la joven para la revista Semana. “No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado”, indicó respecto a la separación de Iker con Sara Carbonero

Nadia Alexandrova, supuesta pareja de Iker Casillas

Todo el ruido después de que varias personas hayan señalado la nueva relación como motivo de la separación entre Iker y Sara, suponiendo una posible infidelidad. 

Al respecto, el exportero soltó un comunicado al respecto, pues se dijo cansado por ser asaltado por la prensa en busca de información sobre su vida privada.

TAMBIÉ TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, EN DÍA CLAVE PARA DEFINIR SU FUTURO CON WOLVERHAMPTON

"El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Estoy cansado de ver distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", dijo Casillas en su comunicado desde las redes.