futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-en-dia-clave-para-definir-su

Raúl Jiménez, en día clave para definir su futuro con Wolverhampton

Raúl Jiménez podría volver a las canchas
Raúl Jiménez podría volver a las canchas | TWITTER @Wolves
Los Wolves esperan un informe médico del mexicano para saber su evolución y cuándo podría volver a jugar
2021-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, reveló que este día es clave para definir el futuro del 'Killer' mexicano, Raúl Jiménez, en su evolución física tras ser sometido a una operación de cráneo después de la fractura que provocó el fuerte impacto de cabezas con David Luiz en juego ante el Arsenal a finales del 2020.

Durante una charla con los medios, el timonel de los Wolves explicó que esperan recibir este día un informe que detalle el estado de salud del 'Lobo de Tepeji' para determinar cuándo podría volver a las canchas.

“Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro médico. Ojalá tengamos noticias positivas durante esta tarde, a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raúl. Pero cuando tengamos toda la información, nos sentaremos y veremos cuidadosamente qué hacer y cómo hacerlo.

“Está bien, está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes. Hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escaneo, tiene que hacer pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO, CON BUEN AUGURIO PARA GANAR LALIGA CUANDO LLEGA LÍDER A LA ÚLTIMA JORNADA

Raúl Jiménez durante un entrenamiento con Wolves