empelotados.nba-los-lakers-protagonizaran-comedia-en-netflix

NBA: Los Lakers protagonizarán comedia en Netflix

Los Lakers en festejo de anotación
Los Lakers en festejo de anotación | AP
El equipo angelino serán la base de una comedia que está preparando la guionista, actriz y productora, Mindy Kaling
2021-06-19 | EFE
Comparte en:

Los entresijos en la directiva de, Los Angeles Lakers,  serán la base de una comedia que está preparando la guionista, actriz y productora Mindy Kaling para Netflix.

El gigante digital anunció este en un comunicado sus planes para esta serie todavía sin título y en la que estará involucrada como productora ejecutiva Jeanie Buss, que es presidenta y copropietaria de los Lakers.

Con diez episodios, esta serie girará en torno a Eliza Reed, que tiene que lidiar con los problemas familiares y de negocios que se derivan de estar al frente de un equipo con el glamur y la importancia de los Lakers.

LeBron James salta para una clavada

La serie de Netflix se inspirará en la familia Buss, que primero con el fallecido Jerry Buss y luego con su hija Jeanie Buss ha manejado los hilos de los Lakers desde 1979. Mindy Kaling, quien alcanzó la fama con "The Office" (2005-2013), figurará como productora ejecutiva de esta comedia.

También ha dejado su huella en series como "The Mindy Project" (2012-2017) y en películas como "Late Night" (2019). Además, Elaine Ko, que trabajó como guionista y productora en "Modern Family" (2009-2020), será la "showrunner" (máximo responsable de una serie).

Esta comedia para Netflix no es el único proyecto televisivo reciente que girará que retratará al equipo de púrpura y oro en la pequeña pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: SE BURLÓ DE SU SUPUESTA VENTA Y CAMBIO DE NOMBRE A CLUB DE CUERVOS

Deandre Ayton de los Suns contra Anthony Davis de los Lakers