empelotados.netflix-revela-las-primeras-imagenes-del-documental-de-rafa-marquez

Netflix revela las primeras imágenes del documental de Rafa Márquez

Este martes se dio a conocer el nuevo trailer del documental de Rafa Márquez, el cual será exclusivo de Netflix
2024-05-14 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes, luego del mensaje que Rafa Márquez hizo ayer en sus redes sociales, Netflix publicó el primer avance del documental "Rafa Márquez: El Capitán" mismo que se estrenará el próximo 6 de junio a través de a plataforma de streaming.

El documental, que estaría rebasando la hora de duración, mostrará imágenes del debut de Rafa con los Rojinegros del Atlas, su paso por el futbol europeo (específicamente por el FC Barcelona), además de sus casi 100 partidos con la selección mexicana y sus cinco Copa del Mundo con el Tricolor.

El Káiser con la Selección Mexicana

"Rafa Márquez: El Capitán" también mostrará la vida fuera del terreno de juego del que hoy es entrenador del FC Barcelona B, donde revelará la parte que nadie conoce de uno de los mejores jugadores del futbol mexicano a nivel internacional.

Este es el cartél del documental de Rafa Márquez

'El Káiser' debutó con Atlas en 1996, se fue al AS Monaco en la campaña 1999, el Barça lo fichó en 2003 y siete años después regresó al continente americano para jugar con el NY Red Bull, esto antes de volver a México con León y volver a irse a Europa con el Hellas Verona.

Márquez se retiró el futbol profesional en 2018, después de jugar dos años con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, tras su retiro, Márquez ha dirigido al Cadete A del Real Alcalá y al Barcelona Athletic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con ritmo! Músico reacciona a gol de Julián Quiñones entre América vs Pachuca

Rafa Márquez