empelotados.orbelin-pineda-se-despidio-y-festejo-ano-nuevo-con-jaripeo-en-morelos

Orbelín Pineda se despidió y festejó Año Nuevo con jaripeo en Morelos

Orbelín Pineda celebrando un gol
Orbelín Pineda festejando un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El futbolista mexicano asistió a un evento donde mostró algunos de sus pasos, los cuales realiza durante sus festejos de gol
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antes de partir a España para integrarse al Celta de Vigo en la segunda mitad de la temporada 2021/2022 de LaLiga, Orbelín Pineda asistió a un evento en un rancho de Morelos donde se realizan bailes de jaripeo. Ahí, el exjugador de Cruz Azul mostró un poco de sus habilidades en dicha tradición.

"Le agradezco a toda la gente que ha aguantado ahorita en la madrugada, emocionado por darme la oportunidad de disfrutar de este jaripeo y de disfrutar a toda esta gente, el espectáculo es para ustedes", dijo Orbelín previo a bailar.

A Pineda se le ha visto en distintas ocasiones disfrutando de los eventos de baile realizados en los ranchos, por lo que ha forjado amistad con integrantes de grupos que se dedican a estas tradiciones.

El mexicano partirá en los próximos días rumbo a España para unirse al plantel del Celta de Vigo y poder comenzar su aventura europea en LaLiga, donde espera tener una adaptación rápida y poder mantener su buen nivel. En el equipo dirigido por Eduardo Coudet será compañero de Néstor Araujo, con quien ha compartido vestuario en la Selección Mexicana.

Orbelín Pineda festejando un gol con Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y MAX VERSTAPPEN CELEBRARON FIESTA EN MIAMI A LA 'MEXICANA'

Orbelín Pineda festejando un gol con Cruz Azul