empelotados.otro-escandalo-marcus-rashford-no-es-convocado-por-ten-hag-por-indisciplina

¡Otro escándalo! Marcus Rashford no es convocado por Ten Hag por indisciplina

¡Otro escándalo! Marcus Rashford no es convocado por Ten Hag por indisciplina
Marcus Rashford no es convocado por Ten Hag por indisciplina | INSTAGRAM: @marcusrashford
El delantero inglés del Manchester United dijo estar enfermo y asistió a un bar
2024-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, nuevamente acapara titulares al ser visto en un club nocturno de Belfast el jueves, horas antes de faltar al entrenamiento del equipo, alegando enfermedad.

Este episodio marca la segunda vez que se le ve en dicho lugar antes de informar su incapacidad para asistir al entrenamiento el viernes, a pesar de haber sido visto previamente en Irlanda del Norte el miércoles.

Marcus Rashford en un bar

Imágenes difundidas en redes sociales sugieren que Rashford ingresó al club nocturno Thompsons Garage la noche del miércoles. Fuentes cercanas al futbolista señalan que estaba cenando, aportando detalles a la cronología de los eventos. Aunque regresó a Manchester el viernes por la mañana, se ausentó del entrenamiento debido a su condición de salud, según informa Mail Sport.

Contradiciendo la versión inicial, The Athletic presenta metraje que muestra a Rashford en un club de la capital del país horas antes de su supuesta cita en Carrington. Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, confirmó la ausencia del internacional inglés debido a enfermedad en una conferencia de prensa previa al duelo de FA Cup contra Newport County.

Marcus Rashford, delantero del Manchester United

Durante su viaje, Rashford visitó el campo de entrenamiento del equipo Larne, donde su excompañero Roshaun Williams ahora juega. Aunque el jueves estaba programado como día libre para los jugadores, informes indican que Rashford no estuvo cerca del complejo de entrenamiento del United la noche anterior, asistiendo a Lavery's Bar el miércoles y al club nocturno Thompsons Garage el jueves.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ADAM SILVER, COMISIONADO DE LA NBA, CERCA DE UNA EXTENSIÓN HASTA 2029