chicharito-recibe-mensaje-de-alex-ferguson-tras-regresar-a-chivas

Chicharito recibe mensaje de Alex Ferguson tras regresar a Chivas

Ferguson y Hernández en el Manchester United
Ferguson y Hernández en el Manchester United | AP
Sir Alex le dedicó unas palabras a Hernández luego de hacerse oficial su fichaje con el Rebaño.
2024-01-24 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

13 años han pasado desde que Sir Alex Ferguson, en compañía de Jorge Vergara, presentó a Javier ‘Chicharito’ Hernández como nuevo refuerzo del Manchester United, tiempo en el que, a pesar de lo ocurrido en más de una década, el mítico entrenador escocés no olvida al mexicano.

Este miércoles las Chivas hicieron oficial el regreso del mexicano al equipo que lo vio nacer deportivamente, motivo suficiente para que Alex Ferguson le dedicara unas palabras de felicitación.

Ferguson en su despedida del ManU

“¡Chicharito! Aquí tu viejo jefe. Primero, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México, donde todo comenzó, donde te encontré, te firmé y fuiste un gran y fantástico jugador para nosotros”, comenta Ferguson.

Además de reconocer a Chicharito, Ferguson también alabó la carrera del 14 de las Chivas Rayadas de Guadalajara: “Has tenido una gran carrera y creo que ahora al volver a tu viejo club podrás tener la oportunidad de sumar tu experiencia y darla a todos los jugadores ahí”, apuntó.

 

 

Ante esto, la respuesta del mexicano no se hizo esperar y comentó en redes sociales que fue un verdadero honor haber sido dirigido por Alex Ferguson en Old Trafford como jugador del Manchester United.

"¡Jefe! No hay palabras para describir cuánto significa usted para mí. Poder decir que fui uno de sus jugadores es uno de mis mayores logros. ¡GRACIAS!", comentó Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ: ASÍ FUE SU ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL CON CHIVAS

Javier celebrando un gol con el ManU